Historia

Agrícola Lombardía abrio sus puertas en 8 Junio de 2009 en Ario de Rosales, Michoacán. Con el objetivo de satisfacer un mercado carente de productos de calidad a precio justo. Agricola Lombardia es una empresa comprometida con la satisfacción del cliente, comercializando productos que cumplan con los estándares apropiados para cualquier tipo de cultivo.

Visión

Llegar a tener presencia nacional mediante un desarrollo interno, uso de nuevas tecnologías y un gran impulso comercial. 

Misión

Ayudamos a la agricultura y a quien dependemos de ella a un desarrollo integral, implementando mecanismos de mejora continua que permitan una mejor rentabilidad y calidad de vida con soluciones honestas y eficaces.

Valores

Liderazgo: Un valor y un principio que nos rige, el cumplir con las características de estar a la vanguardia, de estar siempre en preparación, de visualizar nuestro entorno para tomar siempre buenas decisiones, el formar y transformar los equipos y alianzas,  enfatizando el siempre ser la punta de lanza.  

Empatía: Visualizar a mis semejantes desde su punto de vista, tener la apertura de escuchar activamente y tratar de entender la postura de mis semejantes. 

Honestidad: Destacar el hablar con la verdad independientemente de las consecuencias.

Respeto: Resaltar el valor que le damos ante las acciones que otro hace ante mi y los compromisos realizados para cumplir con lo establecido, respetar el esfuerzo, el trabajo, el tiempo y la dedicación de los otros ante mí. 

Compromiso: La promesa de cumplir con lo que acordamos y el hacer lo mejor que se puede cada una de nuestras tareas por convicción de personas, empresa y generar una mejor sociedad.

seguimos cambiando para darte lo mejor de nosotros...