AGRÍCOLA LOMBARDIA

Empresa dedicada a la venta y comercialización de productos agroquímicos y fertilizantes para el campo de las mas prestigiadas marcas del mercado.

Brindamos asesoría gratuita y personalizada en área de mostrador y en campo con técnicos experimentados y comprometidos con el servicio.

En la actualidad Agrícola Lombardía cuenta con mas de 130 empleados en sus 15 sucursales en el estado de Michoacán, una en Guadalajara Jalisco, una en Aguascalientes, un Centro de Distribución, una Planta procesadora de Fertilizantes y un Corporativo en Uruapan Michoacán.

 

MISIÓN

Empresa comercializadora de productos agrícolas de la mejor calidad comprometida en ofrecer precios accesibles, que permiten el desarrollo integral de diferentes cultivos, siempre pensando en el placer del cliente.

 

 

VISIÓN

Ser la empresa de mayor aceptación en el mercado con un crecimiento y desarrollo constante e integral atendiendo de manera eficiente las necesidades de producto, precio, calidad y servicio, para el encanto y agrado de nuestros clientes.

 

VALORES 

  • PROFESIONALISMO: Tomado como un valor para un compromiso como institución de ser mesurados, objetivos y efectivos con todos los que nos rodean, hacer bien nuestro trabajo porque en esta institución todos somos importantes. 

 

  • RESPETO: tener veneración, aprecio y reconocimiento por una persona o acción o cosa, respetar el tiempo, el trabajo y el esfuerzo de quienes lo imprimen cada día para sus labores, sus creencias y sus culturas.

  • HONESTIDAD: La seguridad y credibilidad de que las acciones que hacemos están respaldadas en la verdad sin engaños ni trampas, asumir los errores aun con las consecuencias, aprender y mejorar para no repetirlos es parte de nuestro día a día.

“Las personas podrían aprender de sus errores si no estuvieran tan ocupadas negandolos.” 

  • INTEGRIDAD: La acción de ser congruentes con lo que pensamos y decimos, con las acciones, decisiones y pensamientos en nuestro desempeño, profesional, laboral  y social.

 

  • COMPROMISO: El mayor de todos nuestros valores ya que el compromiso con nosotros mismos siempre será el reflejo de todo nuestro actuar.  

“ Pase lo que pase lo voy a lograr”

HISTORIA

Empresa creada en Julio de 2009 en Ario de Rosales creada por el Ing. Casillas siguiendo con la tradición de su padre. Con el objetivo de satisfacer un mercado carente de productos de calidad a precio justo. Agricola Lombardia es una empresa comprometida con la satisfacción del cliente comercializando productos que cumplan con los estándares apropiados para cualquier tipo de cultivo respectivamente.