AGRICOLA LOMBARDIA

Empresa dedicada a la venta y comercialización de productos agroquímicos y fertilizantes para el campo de las mas prestigiadas marcas del mercado.

Brindamos asesoría gratuita y personalizada en área de mostrador y en campo con técnicos experimentados y comprometidos con el servicio.

En la actualidad Agrícola Lombardía cuenta con mas de 130 empleados en sus 15 sucursales en el estado de Michoacán, una en Guadalajara Jalisco, una en Aguascalientes, un Centro de Distribución, una Planta procesadora de Fertilizantes y un Corporativo en Uruapan Michoacán.

 

MISION

Empresa comercializadora de productos agrícolas de la mejor calidad comprometida en ofrecer precios accesibles, que permiten el desarrollo integral de diferentes cultivos, siempre pensando en el placer del cliente.

 

 

VISION

Ser la empresa de mayor aceptación en el mercado con un crecimiento y desarrollo constante e integral atendiendo de manera eficiente las necesidades de producto, precio, calidad y servicio, para el encanto y agrado de nuestros clientes.

HISTORIA

Empresa creada en Julio de 2011 en Ario de Rosales creada por el Ing. Antonio Casillas Delgado siguiendo con la tradición de su padre Ing. Antonio Casillas Martínez. Con el objetivo de satisfacer un mercado carente de productos de calidad a precio justo. Agricola Lombardia es una empresa comprometida con la satisfacción del cliente comercializando productos que cumplan con los estándares apropiados para cualquier tipo de cultivo respectivamente.